Pozos Ciegos

Un POZO CIEGO o NEGRO se mantiene bastante limpio y sin obstrucciones cuando se utiliza la tecnología adecuada. El pozo ciego o negro en Valencia-Alicante-Murcia-Xativa-Alzira-Cullera-Javea-Pego-Torrent-Denia-Calp-Piles-Vergel-Daimús-Oliva-Miramar-Castellon-Gandia, o depósito de aguas residuales para un sistema séptico, tiende a obstruirse. Cuando esto ocurre, el pozo se llena y el color del sistema séptico retrocede, de modo que se produce un desborde de agua y se inundan los baños en la vivienda asociada con el sistema séptico. La solución que presentamos en este artículo sirve para limpiar el pozo ciego.

limpieza-pozo-negro-ciego-Gandia-Valencia-Alicante-Murcia-Xativa-Alzira-Cullera-Xavea-Pego-Torrent-Denia-Calp-Piles-Vergel-Daimús-Oliva-Miramar-Castellon

Un POZO CIEGO o POZO NEGRO es una excavación en el terreno en forma de pozo, cubierto de paredes perforadas que recibe la descarga de las aguas negras. Mientras que la parte líquida se filtra en el terreno, la sólida queda retenida hasta que se descompone por efecto bacteriano. La profundidad máxima del pozo ciego está determinada por la napa freática; si el pozo llega hasta la napa, la contamina.

Si busca profesionales para la limpieza de POZO CIEGO o POZO NEGRO en Valencia-Alicante-Murcia-Xativa-Alzira-Cullera-Javea-Pego-Torrent-Denia-Calp-Piles-Vergel-Daimús-Oliva-Miramar-Castellon-Gandia para comunidades, fábricas, oficinas o edificios de la Administración, Limpiezas, Desatascos y Alcantarillados VICSAL le ofrece el mejor servicio asegurado. Si tiene alguna urgencia, esta empresa dispone de un servicio 24 horas, para poder cubrir sus necesidades todos los días del año. Los precios que ofertamos son económicos si los compara con los de otras empresas del mismo sector, así que no espere más y contacte con Desatascos VICSAL en Valencia-Alicante-Murcia-Xativa-Alzira-Cullera-Javea-Pego-Torrent-Denia-Calp-Piles-Vergel-Daimús-Oliva-Miramar-Castellon-Gandia , ya que le aseguran la mejor relación calidad precio.

A partir del siglo XIX, las legislaciones ambientales de distintos países impusieron limitaciones a la construcción de pozos negros. Su utilización fue restringida a zonas sin alcantarillado; en estos casos, es necesaria la construcción de una cámara séptica, que recibe las aguas negras, y donde se produce la decantación de la materia sólida. De la cámara séptica salen las aguas negras, con escasa materia sólida, que terminan en el pozo ciego.

La cámara septica, a diferencia del pozo ciego, está construida con materiales impermeables y se debe vaciar cuando se colma su capacidad.

El tratamiento de aguas residuales en un POZO CIEGO o POZO NEGRO consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos en los que VICSAL somos expertos y disponemos del mejor equipo profesional, y nuestro fin es eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos presentes en el agua efluente del uso humano.

La tesis fundamental para el control de la polución por aguas residuales ha sido tratar las aguas residuales en plantas de tratamiento que hagan parte del proceso de remoción de los contaminantes y dejar que la naturaleza lo complete en el cuerpo receptor. Para ello, el nivel de tratamiento requerido es función de la capacidad de auto purificación natural del cuerpo receptor. A la vez, la capacidad de auto purificación natural es función, principalmente, del caudal del cuerpo receptor, de su contenido en oxígeno, y de su “habilidad” para reoxigenarse.1 Por lo tanto el objetivo del tratamiento de las aguas residuales es producir efluente reutilizable en el ambiente y un residuo sólido o fango (también llamado biosólido o lodo) convenientes para su disposición o reutilización. Es muy común llamarlo depuración de aguas residuales para distinguirlo del tratamiento de aguas potables.

Las aguas residuales son generadas por residencias, instituciones y locales comerciales e industriales. Éstas pueden ser tratadas dentro del sitio en el cual son generadas (por ejemplo: tanques sépticos u otros medios de depuración) o bien pueden ser recogidas y llevadas mediante una red de tuberías – y eventualmente bombas – a una planta de tratamiento municipal. Los esfuerzos para recolectar y tratar las aguas residuales domésticas de la descarga están típicamente sujetas a regulaciones y estándares locales, estatales y federales (regulaciones y controles). A menudo ciertos contaminantes de origen industrial presentes en las aguas residuales requieren procesos de tratamiento especializado.

——————————————————————————————————————

Limpieza de pozos negros o ciegos en Xeraco – Limpieza de pozos negros o ciegos en Bellreguard – Limpieza de pozos negros o ciegos en Els Poblets – Limpieza de pozos negros o ciegos en Albaida – Limpieza de pozos negros o ciegos en Tavernes de la Valldigna – Limpieza de pozos negros o ciegos en Playa de Tavernes – Limpieza de pozos negros o ciegos en Playa de Xeraco – Limpieza de pozos negros o ciegos en Playa de Gandia – Limpieza de pozos negros o ciegos en Playa de Daimuz – Limpieza de pozos negros o ciegos en Playa de Bellreguard – Limpieza de pozos negros o ciegos en Playa de Oliva – Limpieza de pozos negros o ciegos en Real de Gandia – Limpieza de pozos negros o ciegos en Palma de Gandia – Limpieza de pozos negros o ciegos en Rotova – Limpieza de pozos negros o ciegos en Alfahuir – Limpieza de pozos negros o ciegos en Sueca – Limpieza de pozos negros o ciegos en Favara – Limpieza de pozos negros o ciegos en Xeresa – Limpieza de pozos negros o ciegos en Les Marines – Limpieza de pozos negros o ciegos en Sollana – Limpieza de pozos negros o ciegos en Ontinyent – Limpieza de pozos negros o ciegos en Carcaixent – Limpieza de pozos negros o ciegos en Gata de Gorgos – Limpieza de pozos negros o ciegos en Pedreguer – Limpieza de pozos negros o ciegos en Ondara – Limpieza de pozos negros o ciegos en La Xara – Limpieza de pozos negros o ciegos en El Brosquil – Limpieza de pozos negros o ciegos en La Font d’en Carros – Limpieza de pozos negros o ciegos en Potries – Limpieza de pozos negros o ciegos en Rafelcofer – Limpieza de pozos negros o ciegos en Alqueria de la Condesa – Limpieza de pozos negros o ciegos en Guardamar – Limpieza de pozos negros o ciegos en Beniarjo – Limpieza de pozos negros o ciegos en Benifla – Limpieza de pozos negros o ciegos en Ador – Limpieza de pozos negros o ciegos en Almisera – Limpieza de pozos negros o ciegos en Castello de Rugat – Limpieza de pozos negros o ciegos en Aielo de Malferit – Limpieza de pozos negros o ciegos en Lloc nou de sant jeronim – Limpieza de pozos negros o ciegos en Terrateig – Limpieza de pozos negros o ciegos en Montixelvo – Limpieza de pozos negros o ciegos en Llutxent – Limpieza de pozos negros o ciegos en Quatretonda – Limpieza de pozos negros o ciegos en La Pobla del Duc – Limpieza de pozos negros o ciegos en Deveses – Limpieza de pozos negros o ciegos en Benimeli – Limpieza de pozos negros o ciegos en Sagra – Limpieza de pozos negros o ciegos en Simat de la Valldigna – Limpieza de pozos negros o ciegos en Benifairo – Limpieza de pozos negros o ciegos en Barx – Limpieza de pozos negros o ciegos en La Drova – Limpieza de pozos negros o ciegos en Barxeta – Limpieza de pozos negros o ciegos en Marchuquera – Limpieza de pozos negros o ciegos en Llauri – Limpieza de pozos negros o ciegos en Corbera – Limpieza de pozos negros o ciegos en Albalat de la Ribera

——————————————————————————————————————-

telefono-vicsal

Un comentario de “Pozos Ciegos

Los comentarios han sido cerrados.