Fachadas

→ Limpieza de Fachadas y Graffitis
La limpieza de fachadas, pintadas, eliminacion de graffitis en Valencia-Alicante-Murcia-Xativa-Alzira-Cullera-Xavea-Pego-Torrent-Denia-Calp-Piles-Vergel-Daimús-Oliva-Miramar-Castellon-Gandia y sombras realizadas por nuestro departamento técnico especializado eliminan perfectamente cualquier tipo de suciedad y agresión en las fachadas y los elementos que la componen (cierres metalicos, vinilos, cromados…) sin dejar restos de pintura o decoloraciones, y sin atacar las superficies mediante métodos abrasivos, todo ello con la posibilidad de una posterior aplicación de protección antigraffitis.

limpieza-fachadas-graffitis-Gandia-Valencia-Alicante-Murcia-Xativa-Alzira-Cullera-Xavea-Pego-Torrent-Denia-Calp-Piles-Vergel-Daimús-Oliva-Miramar-Castellon

El Servicio VICSAL de Limpieza de Fachadas en Valencia-Alicante-Murcia-Xativa-Alzira-Cullera-Xavea-Pego-Torrent-Denia-Calp-Piles-Vergel-Daimús-Oliva-Miramar-Castellon-Gandia cubre la totalidad de las calles y plazas de nuestra ciudad, prestándose especial atención a una serie de sectores y áreas preferentes dentro de cada barrio o zona de la ciudad. Se tratan exclusivamente las fachadas de edificios, cerramientos o vallas de solares en zonas públicas.

¿tienes al pasear por tu ciudad un paisaje sucio, y destructivo con el medio urbano, creado por pintadas y carteles publicitarios?. ¿disfrutas de un paisaje que no se caracteriza precisamente por su belleza?

Cada día los graffitis son más difíciles de eliminar por su composición química y las superficies a tratar. Limpieza VICSAL en Valencia-Alicante-Murcia-Xativa-Alzira-Cullera-Xavea-Pego-Torrent-Denia-Calp-Piles-Vergel-Daimús-Oliva-Miramar-Castellon-Gandia dispone de los productos químicos necesarios para su eliminación, y maquinas de alta presión con agua caliente autónomas. Así mismo disponemos de resinas y polímeros para la protección y impermeablización, de las fachadas a trata, así los graffitis se eliminaran fácilmente con productos comunes.

 

Un comentario de “Fachadas

Los comentarios han sido cerrados.